Baluartillería

From Elwiki
Idioma:English • Deutsch • español • français • Bahasa Indonesia • italiano • 한국어 • polski • Tiếng Việt • 中文(简体)‎


Baluartillería

IPUI.jpg
Un sistema especial para Chung que utiliza el uso de balas de cañón que le ayudan en combate.

Municiones/Balas de Cañón

Icono de suministro de munición antiguo de Chung. Lleno y vacío

El Suministro de Munición de Chung es una de sus características más notables e interesantes. Muchas de sus habilidades dependen de las municiones. Habilidades como Detonation y Lunatic Blow consumen todas las municiones de Chung, pero el aumento de poder está basado en cuantas municiones fueron usadas. Otras habilidades como Aiming Shot/es o Steel Edge/es usan sólo una. Muchos de los ataques X de Chung emplean municiones también.
Para recargar sus municiones, manténgase quieto. Ésta animación de recarga es afectada por la velocidad de acción. Usted también puede recargar usando ciertas habilidades o combos como
Z.pngZ.png(DZ.png)Z.png


Modo Furioso

Tercera cuenta Potenciador de Chung. Vacía y llena
Nota cambio de Chung de aparición en el modo Berserk

Cuando el tercer orbe del potenciador de poder esta vacio aparece con unas cadenas. Pero esto no significa que no se pueda activar. Cambia de aspecto cuando el modo Furioso está listo.
Cuando se activa el modo furioso, Chung está envuelto completamente en su armadura Baluartillería, que se almacena en su Piedra Guardián, un objeto especial que aumenta su capacidad de lucha. Los beneficios del Modo Furioso son:

  • El 20% de daño estándar aumenta en Potenciador de Poder.
  • Todas las balas de cañon azules son recargadas y se vuelven infinitas. Las balas de cañon rojas del Tactical Trooper se ven inafectadas.









Postura Pesada

Cada vez que Chung es golpeado mientras tiene un contorno azul cambia a una postura de guardia que le da un 67% de reducción de daño. Sin embargo, se tambalea alrededor de 5-6 golpes o un ataque que aturde o aplana.
Mientras se está protegiendo, puede contraatacar:

  • Presione Z.png para girar el cañón e infligir daño físico de 150% (modificador de escenario= 1.45). Ésto derriba.
  • Pulsa X.png para disparar una ráfaga corta en ambas direcciones e infligir daño mágico de 350%. Si se usa cerca del enemigo, puede golpear 2 veces. Ésto derriba y usa una bola de cañón. Si no se tiene ninguna bola de cañón, el ataque Z se utilizara en su lugar.
  • Cannoneer's Perseverance cambia los contraataques de la Postura Pesada del Tactical Trooper/es en un golpe de cañón que permite recargar balas de cañón, lanza y le da una oportunidad de entrar en la postura Siege Shelling/es.
  • Postura Pesada no reducirá daños del elemento viento.


Contraataque evasivo

Cuando Chung es derribado, si se tiene por lo menos una bala de cañón, pulsa X.png para disparar al suelo y lanzar al enemigo, se evade yendo hacia atrás utilizando el retroceso.

Sistemas especiales
Camino de la espada

Camino de la espada


Cuando juegues como Elsword, tendrás un indicador adicional bajo la barra de PM. Este indicador se denomina Camino de la espada, que te permitirá activar el "Aura de vitalidad" o el "Aura de destrucción" durante un periodo de tiempo.

Dependiendo de los ataques que emplees (por ejemplo, Z y X) o las habilidades que uses, el medidor se llenará con vitalidad o destrucción. Mientras que estés en modo "Aura de vitalidad" o "Aura de destrucción", recibirás efectos especiales.

Nota que el sistema que usa no es lo que parece ser al principio; los ataques basados en vitalidad suprimen vitalidad del indicador, haciendo que el indicador se rellene de destrucción; los ataques basados en destrucción suprimen destrucción del indicador, haciendo que el indicador se rellene de vitalidad; esto solo ocurre con los ataques que afecten a sus respectivas auras estando en ese modo.