|
Drabaqui de Henir corrupto - Drabaqui, el Guardián de la Oscuridad, ha regresado bajo la influencia de la Semilla de la Vida y el culto de Henir. Ahora se ha vuelto aún más mortífero.
|
Amenazas del entorno
Mientras Drabaqui realice sus ataques, puede aparecer una serie de fenómenos que entorpecerán el combate.
- Lluvia de energía oscura: El aura oscura de Drabaqui puede invocar una caída periódica de meteoros, traspasando todas las plataformas y provocando una fuerte sacudida al impactar contra el suelo. Este fenómeno se producirá de forma ocasional a lo largo de todo el encuentro y cada vez seleccionará aleatoriamente a un jugador como el lugar del área de impacto.
- Por debajo de las 70 barras de PV - Una intensa onda de choque se dispersará desde la brecha del tiempo y el espacio:
- Tormenta del espacio-tiempo: La influencia de Henir puede causar varios efectos dañinos:
- Silencio : Las brechas del espacio-tiempo comenzarán a resonar por todo el escenario, silenciando a todos los jugadores durante 10 segundos. El debuff se irá reiniciando hasta 5 segundos después del próximo ataque.
- Envenenamiento : Unas enormes nubes de tormenta cubrirán todo el escenario. La inhalación de estas nubes tóxicas provocará un debuff que drenará rápidamente los PV de los jugadores. El debuff se irá reiniciando hasta 5 segundos después del próximo ataque.
- Reflejo de daño : Una luz de orientación perseguirá a todos los jugadores hasta que un láser golpee el campo, causando que todos sufran un debuff de 2 segundos que hará que todo el daño que inflijan a Drabaqui también se le infligirá a los PV del grupo. El debuff se irá reiniciando constantemente hasta 5 segundos después del siguiente ataque, incluso si el ataque láser no golpeó al jugador inicialmente. El impacto del láser en sí no provoca daños y tampoco tiene valor de K.O.
- Poción enfermiza : Provoca que todas las pociones de los jugadores entren en período de reutilización durante 30 segundos.
- Congelación : Una ventisca cubrirá el escenario, causando a todos los jugadores un debuff de 20 segundos que reducirá drásticamente la velocidad de movimiento.
Drabaqui
- Coletazo - Aplastar: Drabaqui utilizará su cola para golpear verticalmente a los jugadores, cuya área de impacto estará señalada por una franja naranja.
- Coletazo - Golpe: Drabaqui barrerá el campo con su cola, señalando 4 zonas de impacto con franjas naranjas.
- Por debajo de las 70 barras de PV:
- Tormenta de energía oscura: Drabaqui disparará una enorme bola oscura al aire, dividiéndose en otras más pequeñas que caerán sobre una determinada zona.
Drabaqui - Posición central
- Posicionamiento: Drabaqui cambiará de posición mientras se desliza alrededor del mapa, creando ondas sísmicas haciendo chocar su cuerpo contra el suelo que causará daños a todo el que se cruce en su camino. Su nueva posición estará en el centro, donde su cabeza asomará ligeramente por encima de la plataforma superior.
- Bombardeo - Centro: Drabaqui apuntará su cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha y luego se estrellará contra el suelo en el área objetivo.
- Por debajo de las 70 barras de PV:
- Infierno crepuscular: Drabaqui situará su cabeza e inundará todo el campo de fuego oscuro. Lo hará una vez hacia la izquierda y otra hacia la derecha.
- Por debajo de las 40 barras de PV - Drabaqui, el Guardián de la Oscuridad, se ha enfurecido.:
- Rabia: Drabaqui entrará en cólera. De su boca emanarán vapores de color púrpura y sus ojos se tornarán de un color rosa oscuro intenso, mientras grita con furia a los jugadores que estén frente a él. Todos los ataques de Drabaqui causarán más daño.
Drabaqui - Posición izquierda
- Posicionamiento: Drabaqui cambiará de posición mientras se desliza alrededor del mapa, creando ondas sísmicas haciendo chocar su cuerpo contra el suelo que causará daños a todo el que se cruce en su camino. Su nueva posición estará en el extremo izquierdo, donde su cabeza descansará sobre la plataforma superior.
- Bombardeo - Izquierda: Drabaqui tratará de comerse a todos los jugadores que se encuentren cerca de su cabeza, antes de desplazarse al área de abajo.
- Onda de choque vil: Drabaqui se posicionará directamente sobre la plataforma superior y disparará una esfera oscura hacia abajo, provocando una gran onda de choque en el momento que toque el suelo.
- Rayo de luz: Drabaqui invocará varios rayos láser desde varios ángulos del escenario, hasta que finalmente golpeen todos al unísono.
Drabaqui - Posición derecha
- Posicionamiento: Drabaqui cambiará de posición mientras se desliza alrededor del mapa, creando ondas sísmicas haciendo chocar su cuerpo contra el suelo que causará daños a todo el que se cruce en su camino. Su nueva posición estará en el extremo derecho, donde su cabeza estará suspendida en el aire y difícil de alcanzar.
- Bombardeo - Derecha: Drabaqui situará su cabeza detrás del escenario para después estrellarse rápidamente en el área justo debajo del lugar de reposo de su cabeza.
- Resplandor del crepúsculo: Drabaqui exhalará un gran aliento de fuego oscuro para dañar a los jugadores.
- Agujero negro: Drabaqui creará un gran vacío oscuro sobre el escenario que atraerá a todos los jugadores y les infligirá graves daños. Después, se lanzará a través del vacío devorando a todos los que aún queden en pie.
- Enroscamiento aplastante: Drabaqui se enrollará rápidamente alrededor de la mayoría del lado derecho del escenario, aplastando a cualquiera que se cruce a su paso.
}}
|