Sistema de Liberación de Nasod

From Elwiki
Jump to navigation Jump to search
Idioma:English • Deutsch • español • français • italiano • 한국어 • polski • português do Brasil • Tiếng Việt • 中文(简体)‎
Imagen promocional para la actualización del núcleo nasod en KR 01/28/2014
Cartel promocional que indica la fecha de lanzamiento

Sistema de Liberación de Núcleo

EveCR1.png

Núcleo de la Reina

Cuando Eve entra en cualquier nivel de Potenciador, Eve entra en modo Liberación de Núcleo y materializa el Núcleo de la Reina. El Núcleo de la Reina seguirá a Eve y reaccionará cambiando a ofensivo o defensivo dependiendo de la situación.
EveCR2.png

Ataques y Defensa

En modo Núcleo de la Reina, todos los golpes o Especiales Activos que haga Eve subirán de nivel el Núcleo. El Núcleo cuando sube de nivel se indica cuando se ilumina por 1 segundo. Mientras mayor sea el nivel, más daño hará y aumentará las veces que defienda.


EveCR3.png

Escudo de la Reina
Cuando es atacada mientras tiene activado la Liberación de Núcleo, el Núcleo de la Reina cambiará a modo de defensa cubriendo a Eve, reduciendo el daño ya que el escudo lo absorbe. Mientras el Núcleo cubre a Eve en un escudo, al pulsar X.png permitirá poner a Eve detrás del enemigo como Photon Flash/es. El Núcleo pierde un nivel después de defender.





EveCR5.png

Láser de la Reina
Cuando Eve usa un Activo o un Especial Activo y golpea al enemigo, el Núcleo de la Reina cambia a modo ofensivo y dispara un láser azul o rojo al objetivo. El láser golpea al objetivo más cercano y no lo deja hasta que todos los golpes son dados. Los daños depende del nivel del Núcleo. La habilidad se activa cuando se da el golpe y el objetivo no muere. Hay excepciones de habilidades como: Dimension Link - Blader, Illusion Stinger, Sonic Wave, Heaven's Fist - Sweeper, Surface Cutting, donde al final de la habilidad se disparará el láser. Taser Pilum y Heaven's Fist - Pressure no activan el Láser de la Reina.





Núcleo Potente de la Reina

EveCR4.png

En el 3 Orbe de Potenciación, se crea el Núcleo Potente de la Reina. Cuando Eve usa un Activo o un Especial Activo y llega hasta el objetivo, el Núcleo de la Reina dispara un láser rojo que tiene un un mayor daño.

Tercero iconos de cuentas
Sistemas especiales
Camino de la espada

Camino de la espada


Cuando juegues como Elsword, tendrás un indicador adicional bajo la barra de PM. Este indicador se denomina Camino de la espada, que te permitirá activar el "Aura de vitalidad" o el "Aura de destrucción" durante un periodo de tiempo.

Dependiendo de los ataques que emplees (por ejemplo, Z y X) o las habilidades que uses, el medidor se llenará con vitalidad o destrucción. Mientras que estés en modo "Aura de vitalidad" o "Aura de destrucción", recibirás efectos especiales.

Nota que el sistema que usa no es lo que parece ser al principio; los ataques basados en vitalidad suprimen vitalidad del indicador, haciendo que el indicador se rellene de destrucción; los ataques basados en destrucción suprimen destrucción del indicador, haciendo que el indicador se rellene de vitalidad; esto solo ocurre con los ataques que afecten a sus respectivas auras estando en ese modo.