Sistema de profesiones

From Elwiki
Jump to: navigation, search
Stubf.png
Uno o varios usuarios están trabajando actualmente en este artículo o sección.
Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido, errores de traducción o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero antes de realizar correcciones mayores contáctalos en sus páginas de discusión o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.
Idioma:English • Deutsch • español • français • polski • português do Brasil • 中文(简体)‎

General

¿Qué son las profesiones?

Las Profesiones son trabajos que los personajes pueden adquirir, otorgándoles nuevas formas de desarrollo. Actualmente, sólo existen 3 profesiones disponibles: Cazatesoros, Alquimista y Herrero.

Cada personaje puede ejercer una sola profesión a la vez y, además, estas pueden aumentar de nivel hasta llegar a un máximo de 10.

Profesión Descripción Recomendación
Cazatesoros Puede romper cofres con valiosos objetos dentro. Recomendado para jugadores que están siempre en escenarios.
Herrero Puede obtener materiales y otros objetos descomponiendo partes de armas y armaduras y también puede realizar mejoras avanzadas de equipo. Recomendado para jugadores a quienes les gusta quedarse en la ciudad.
Alquimista Puede fabricar pociones mejoradas, realizar engastes avanzados y fortificar cartas de monstruo. Recomendado para los jugadores que aman fabricar y coleccionar cosas.
Selecion de profesion


¿Cuándo puedes obtener una profesión?

Todos los personajes pueden acceder a una profesión a partir del nivel 40. En ese momento, la elección de una profesión estará accesible desde el menú de profesiones.

NOTA: Si deseas cambiar de profesión, podrás hacerlo comprando un Certificado de reciclaje profesional en la Tienda por 150 monedas EL.

Nombres de las profesiones

Nivel Cazatesoros herrero alquimista
1 Aspirante a cazatesoros Aspirante a herrero Aspirante a alquimista
2 Aprendiz de cazatesoros Aprendiz de herrero Aprendiz de alquimista
3 Cazatesoros a pruebas Herrero a pruebas Alquimista a pruebas
4 Cazatesoros principiante Herrero principiante Alquimista principiante
5 Cazatesoros ordinario Herrero ordinario Alquimista ordinario
6 Cazatesoros capaz Herrero capaz Alquimista capaz
7 Cazatesoros de éxito Herrero de éxito Alquimista de éxito
8 Cazatesoros excepcional Herrero excepcional Alquimista excepcional
9 Cazatesoros legendario Herrero legendario Alquimista legendario
10 Mano dorada Forjador legendario Max Milagros


Cazatesoros

Como cazador de tesoros , puede obtener puntos adicionales de las cajas y encontrar cofres del tesoro en los escenarios. Con el fin de obtener EXP y el nivel de esta profesión , debe romper cofres del tesoro y otros recipientes que se encuentran en los escenarios. Al destruir estos cofres del tesoro, usted será capaz de obtener artículos especiales, tales como monedas antiguas, materiales de mitril, elixires, o un cubo de oro de accesorios.

Cofres del tesoro

Accesorios de oro

Con el fin de conseguir este Cubo, su profesión de Cazatesoros debe ser al menos de nivel 2. Si usted es un afortunado destinatario de un accesorio Cubo de oro , puede obtener uno de los cinco accesorios dorados diferentes . El accesorio que obtendrá será sellado y necesita ser identificado con las estadísticas .

Treasure Accessory.png

Treasure Set.jpg

Informacion sobre saca a caer

Nivel de cazatesoros Moneda de plata antigua Mondeda de oro antigua Piedra de mitril Elixir alquimíco débil Fragmento de mitril Elixir alquimíco semi-fuerte Cristal de mitril Elixir alquimíco fuerte Caja con accesorios doradas
1 Aspirante a cazatesoros Fácil de obtener Muy raro Fácil de obtener Normal Raro Normal No disponible No disponible No disponible
2 Aprendiz de cazatesoros Muy frecuente Fácil de obtener Normal Raro
3 Cazatesoros en pruebas
4 Cazatesoros principiante
5 Cazatesoros ordinario Muy frecuente
6 Cazatesoros capaz Muy frecuente Raro Normal
7 Cazatesoros de éxito Muy frecuente
8 Cazatesoros excepcional
9 Cazatesoros enigmatico
10 Mano dorada


Herrero

Como herrero, dispones del Yunque de Éldrit, de la mejora avanzada y la descomposición avanzada. Req. Mineral de Mitril para la Mejora avanzada y la Descomposición avanzada, reduciendo el costo de ED y con ella, puede obtener EXP. No es posible obtener EXP al usar el yunque.

Mejora avanzada

Big Lucky.jpg


Nivel del herrero Fracaso → Destrucción Destrucción → Mejora fallida (-1) Mejora fallida → Ningun cambio Ningun cambio → Exito (+1) Exito → Superexito (+2) Exito → Megaexito (+3)
1 Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
2 Normal Normal Normal
3
4
5
6 Alto
7
8 Alto Alto Alto Bajo Bajo Bajo
9
10 Alto Alto Alto Bajo Normal Bajo


Yunque de Éldrit

Anvil.jpg

El Yunque de Éldrit está disponible cuando el personaje se convierte en herrero. Solamente se pueden crear piezas de equipo una vez cada hora (incluso si te desconectas). La duración del yunque aumenta conforme lo hace el nivel del herrero.

NOTA: Tras realizar 10 intentos, se puede crear una pieza rara de equipo (grado único) sin consumir duración.