Tradiciones

From Elwiki
Jump to: navigation, search
Idioma:English • Deutsch • español • français • Bahasa Indonesia • italiano • 한국어 • polski • русский • 中文(简体)‎

El folclore de Elsword

El cristal de Eldrit

Elios, continente del cristal del Eldrit

La oscuridad envolvía todo y las ondas se desvanecieron en la seca tierra donde Caos nació. No era fácil buscar alguna señal de vida en este continente gigante. Una día, una enorme gema se incrustó en el corazón del continente como un rayo. Tras el incidente, el continente nunca volvería a ser igual. Todas las plantas que una vez murieron volvían a la vida y la flora empezaba a prosperar en esa tierra seca. El océano cobró vida y pronto un río abundante fluía entre los bosques. El pacífico viento trajo a la vida de nuevo a esta tierra.

La tierra se convirtió en un lugar bendecido, y justo cuando la gente y los animales empezaban a aparecer, una brisa de vida parecía emanar de la gema. La gema brillaba y relucía por si misma y esparcía la energía viviente por todos lados.

La llegada de la vida a la tierra

La gema sería admirada y la gente empezó a llamarla Eldrit. Y pronto el continente fue llamado Elios en su honor.


Nasod y la Dama del Eldrit

La civilización se expandió sobre Elios, y mucha gente empezó a plantar flores brillantes de todo tipo. Todo estaba hecho del poder natural así que mas humanos podían vivir una vida fluida.

Su tecnología empezó a avanzar, así como la creación de los Nasods. Los artificiales Nasods no podían decir cosas en el orden apropiado. Por el motivo de la codicia humana, el poder del Eldrit fue gravemente mal usado. Eventualmente, a la vez que mas Nasods se crearon, el poder del Eldrit se deterioró convirtiendo el continente en oscuridad de nuevo.

La producción de Nasod se detuvo y el continente se inundó por el mar, dividiendo la tierra. Todo el mundo empezó a temblar hasta que una mujer revivió el poder del Eldrit. Se desconoce como se recuperó, pero que es seguro que era a la presencía del espíritu de la Dama del Eldrit.

Aquellos que sobrevivieron al ambiente áspero empezaron a reconstruir el continente con los enérgicos Nasods. Aunque el poder del Eldrit no es tan fuerte como antes, el continente volvió lentamente a recuperar su vida. Desde el renacimiento del continente, la gente veneraba a la Dama del Eldrit.

Maestros del Eldrit, el Festival de la Armonía y el Último día

Festival de la Armonía

Todos se regocijaron en la vida bendecida de nuevo y la gente empezaba a preservar el poder del Eldrit que la Dama del Eldrit dejó atrás. Los Maestros fueron elegidos para gobernar el Eldrit, y ellos encontraron a una nueva Dama del Eldrit para velar por el Eldrit.

El primer maestro, Rosso el Maestro del Fuego. El poder del fuego es el poder de la pasión, y ahí hay alegría para prevenir el desbordante poder del fuego.

El segundo maestro, Gaia el maestro de la Tierra. Él posee calidez y la riqueza de la tierra y protege el continente de Elios.

El tercer maestro, Denif el maestro del Agua. Una combinación de la frescura y la inteligencia controla el mar para que no se inunde sobre la tierra.

El cuarto maestro, Ventus el maestro del Viento. La energía del poder del viento mantiene el universo en movimiento.

El quinto maestro, Solace el maestro del Sol. Elios fue revivido debido al poder de la vida y del nacimiento del poder del sol.

El sexto maestro, Ebalon el maestro de la Luna. El poder de la luna da a la gente de Elios confort y seguridad.

Cada maestro fue dotado con diferentes habilidades para usar el poder del Eldrit para gobernar Elios. Ellos circulaban la energía del Eldrit para fertilizar la tierra mientras la tormenta se calmaba, lo que daría lugar a los Nasod de nuevo.

En Elios, un evento especial toma lugar cada 3 años. Cuando el Sol y la Luna se vuelven uno, el cielo se oscurecerá y todas las criaturas vivientes utilizarán este tiempo para relajarse y divertirse con la compañía de otros. El propósito de este evento es permitir que la energía natural del Eldrit prosperar y unir a todos; es llamado el Festival de la Armonía. Este día fue de hecho fue el mas pacífico y tranquilo de Elios.

El Eldrit parece natural y lleno de espíritu, pero en realidad, está actualmente en su estado mas inestable. Si el Eldrit facilita la circulación de la energía por si mismo, se volverá indefenso.

Durante el Festival de la Armonía, la torre del Eldrit fue atacada por Solace, el maestro del Sol. Solace sintió simpatía por la dama que velaba por el Eldrit, así que él fue en una misión para liberarla. Mientras el Festival continuaba, Solace y la Dama del Eldrit desaparecieron juntos.

Antes de que el Festival de la Armonía acabara, los seguidores de Solace y aquellos que guardaban la torre tuvieron una disputa. En las horas mas horrendas, la Dama del Eldrit desertó el Eldrit que estaba inestable y no podía superar la crisis. Un tremendo escándalo prosiguió y las explosiones detonaron en todos lados. El Eldrit explotó en pequeños fragmentos que han sido esparcidos por todo el continente de Elios.


Explosión del Eldrit

Continente de Elios

La gran explosión causó que el Eldrit se rompiera en millones de piezas y los fragmentos se dispersaron a través de todo el continente. Incluso se había extendido por el desierto, las grietas de montaña, y las ciénagas profundas del río. Los Nasods y la civilización humana había dejado de existir.

Los supervivientes solo podían alojarse donde se hallara un Fragmento del Eldrit, así que causó que mucha gente residiera en áreas donde había grandes fragmentos del Eldrit. Pronto, un terremoto masivo dividió las tierras. Los temblores continuaron por varios meses, y eventualmente el continente se partió en dos. Las comunidades fueron divididas y los maestros restante se habían establecido cerca de el fragmento del Eldrit mas grande para restaurar su poder.

La gente restante que habían seguido a los maestros sacrificaron sus vidas para restaurar el continente a como solía ser. Sin embargo, los herederos esperaban a la Dama del Eldrit para que volviera. El reino invadió con seres malvados que robaron los fragmentos del Eldrit y otros intentaron protegerlo

La historia comienza, y ahora está en tus manos.