NPCs épicos

From Elwiki
Jump to: navigation, search
Idioma:English • Deutsch • español • français • Bahasa Indonesia • italiano • polski • 中文(简体)‎ • 中文(繁體)‎

NPCs épicos son una característica añadida a un nuevo tipo de modo de jugador contra jugador llamado Matchmaking, donde los jugadores luchan otros jugadores aleatorios acordes a su nivel de habilidad y rango. Sin embargo, ¿qué tienen que ver los NPCs épicos con esto? Cuando un jugador busca un jugador a través de esta función Matchmaking, hay una rara oportunidad de encontrarse con un NPC épico. Un NPC épico no es un jugador real, sino una IA que utiliza técnicas y combos avanzados. En este momento hay 10 NPCs, cada una representando una clase diferente que utilizará las habilidades de la clase junto con propiedades especiales y exclusivas. Los NPCs son ampliamente conocidos por ser extremadamente difíciles, pero ofrecen grandes recompensas por derrotarlos, que incluyen títulos especiales, una cantidad anormal de Rank Points (20-30RP), puntos de Arena y exp. Incluso si uno pierde contra ellos, se les dará una cantidad importante de puntos de Arena y experiencia, sin importar si no se consiguieron muertes.
Los Titulos especiales se obtienen después de vencer a un NPC épico específico un determinado número de veces. Estos títulos son difíciles de obtener, pero los aumentos de las estadísticas obtenidas de los títulos son conocidos por ser algunos de los mejores en el juego.

Propiedades de NPC de epicos

Los NPCs épicos tienen varias propiedades en común:

  • Cada uno tiene la velocidad de ataque en 30%, así como el 30% de velocidad de correr y salto. Esto les permite reaccionar casi de inmediato, mientras se recuperan muy rápido de hitstuns. Esto explica su capacidad de usar habilidades y despertar a mediados de un combo. También deberías evitar lanzarlos en el aire dentro de los combos, ya que pueden fácilmente utilizar una habilidad o ataque y contraatacar.
  • Cada uno tiene alrededor del 22% de evasión, lo que significa que se recomienda más de un 20% de precisión para luchar contra ellos.
  • Cada uno tiene entre 5% y 10% de precisión.
  • Todos los NPCs épicos tienen una pasiva que les permite regenerar mana pasivamente extremadamente rápido, así como mayor regeneracion de MP cuando golpean o son golpeados. Para prevenir que esten constantemente usando "Mana Break", tienen un cooldown para el Mana Break instalado en su IA. Su regeneracion pasiva de mana esta fija en aproximadamente 10 MP por segundo. Sin embargo, algunos NPCs, a pesar de este bonus de mana, tendrán alguna dificultad regenerando mana - Edan es un ejemplo, porque constantemente quema mana gracias a su repetido abuso de Shadow Step y 99% de probabilidades de Emergency Escape!.
  • La carga de los NPCs épicos es similar a la del sistema de mazmorras; un anfitrión es seleccionado (el jugador mas viejo en la sala) y actuara como un servidor temporario para los otros jugadores. Así, mientras el personaje mas viejo en la sala tendrá un minimo lag contra los NPCs, los otros personajes puenen encontrar a los NPCs bastante lagueados. Cuando se hace un grupo de busqueda de NPCs, es inteligente escoger un anfitrión que tenga un mejor ping que los demás, asi como una conexion fuerte y estable.
  • Los NPCs épicos, siendo monstruos, no pueden recoger ningún objeto.
  • Las debuffs afectarán a los NPCs épicos exactamente de la misma manera que hace con los monstruos de las mazmorras - por ejemplo, Wound no evitará que los NPCs épicos usen dash.
  • Los NPCs épicos tienen resistencia extremadamente alta a los elementos.
  • El daño de los NPCs épicos es altamente afectado por reducción de daño; 30% de daño reducido reducirá todos sus golpes de activas especiales a 1%. Asimismo, el daño que tu causas a los NPCs épicos es altamente incrementado por daño adicional.
    • Esto es debido al hecho de que, contra los NPCs épicos, tu ataque y defensa son reducidos a un "valor por defecto", independiente de lo que tengas equipado, con solo esos dos atributos (daño aumentdo/reducido) directamente ayudándote a tener mayor poder ofensivo y defensivo, exactamente como funciona para Henir's Time and Space modo desafío, This is due to the fact that, against Epic NPCs, your attack and defense are lowered to a "default" value regardlessly of what you have equipped, with only those two attributes (additional/reduced damage) directly aiding you to have greater offensive and defensive powers, exactly how it works for Henir Challenge Mode, Gates of Darkness etc..


Encontrarse con NPCs épicos

Primero, los NPCs épicos solo aparecerán en JcJ oficial; pueden aparecer en 1v1 y en 3v3. Aunque no se sabe mucho sobre el algoritmo en el cual los NPCs épicos se generan, los jugadores experimentados han especulado lo siguiente:

  • Los NPCs se pueden encontrar cuando nadie entra a la cola por 2:30 mins en 1v1 y muchos otros lo han probado.

Aparte de eso, pueden ser encontrados a cualquier hora del día y del año simplemente haciedo JcJ.

  • Tu categoría no afecta tu probabilidad de encontrar un NPC; del mismo modo, la chance de aparición de un NPC tiende a ser la misma, independiente de si haces 1v1, 2v2 o 3v3.
  • Hay una cantidad limitada de NPCs en cierto tiempo disponible para pelear; si uno de los NPCs esta en una partida, no apareceran en otra.
    • Por esta razón, encontrar un NPC es más probable cuando hay menos jugadores jugando que cuando hay más
    • El numero de duplicados de NPCs puede incrementar aleatoriamente en ciertas horas o fechas, incrementando drásticamente el numero de encuentros con NPCs temporalmente.
  • Los NPCs solo aparecen en un número limitado de mapas; bloquear los mapas en los que los NPCs no aparecen puede tener algun impacto en la frecuencia de aparición. Por el contrario, si los mapas en los cuales los NPCs aparecen están bloqueados, serán desbloqueados si llegara a aparecer un NPC.
  • Partidas aleatorias tienden a tener una mayor chance de aparición de NPCs que los equipos pre-establecidos.
  • Se ha hecho la prueba de que si el jugador sigue cancelando una partida contra un jugador humano en lugar de un NPC, solo dispuesto a aceptar partidas contra NPCs, ningún NPC aparecerá para ese jugador, implicando que jugar partidas contra otros jugadores es alguna clase de requerimiento para tener una chance de encontrarse con NPCs épicos.
    • Un jugador o equipo puede ser reemplazado por un NPC o un equipo de NPCs solo cuando los dos lados ya aceptaron pelear.


NPCs épicos

Apariencia Introducción Propiedades especiales
LoweNPC.png Nombre: Capitán del Buscador de El Quinn
Clase: Gran caballero
Rango: A
El poder del El estuvo perdido, luego fue recuperado a Elios gracias a los héroes legendarios. El tatarabuelo de Quinn fue uno de esos héroes. El perfeccionó la habilidad 'Mega Slash' y se la heredó a sus descendientes. Lowe ahora se centra en entrenar a los nuevos aventureros de Elios y espera que uno de ellos sea capaz de recuperar el poder perdido de Éldrit.
  • Mega Slash mejorado
  • Alcance de la espada incrementado
EpicPenensio.png Nombre: Capitán del Caballero Rojo Penentio
Clase: Caballero rúnico
Rango: S
Penensio es el líder del ejercito de Hamel y es un hábil Caballero rúnico, quien puede invocar y combinar magia elemental con sus runas para causar efectos de estado en sus victimas y presionarlos constantemente.
  • Runas mas grandes
  • Capaz de "invocar" runas elementales

Una de las runas elementales de Penentio.

Speka.png Nombre: Bruja oscura Hécate
Clase: Princesa de las almas
Rango: SS
Speka se convirtió en la princesa bruja oscura por su intenso amor y afecto hacia la obscuridad. Sus trajes favoritos deben tener negro y morado en ellos, para que su personalidad oscura se manifieste por si sola. Ella estudia su libro de hechizos a diario y aveces desafía aventureros en Elios.

Ella quiere fortalecer sus habilidades oscuras y vincularse mas con Petit Anger. Su amor por la oscuridad y la maldad sobrepasa incluso la de los demonios vargos!

Noah.png Nombre: Princesa de hielo Neva
Clase: Maestra de los elementos
Rango: SS
No dejes que la pesada armadura de Neva te engañe. Ella es una Maestra de los elementos disfrazada! Neva ha perfeccionado las habilidades básicas de fuego y las puede convertir en habilidades de hielo. Debes tener cuidado con sus bolas de hielo mágicas cuando peleas con ella. Neva también tiene la habilidad de congelar oponentes que están justo frente a ella. Junta todos los aventureros y ven a desafiarla para ver sus poderes mágicos!
  • Mejorado Blizzard Shower
  • Todos los ataques de bolas de fuego se convierten en "bolas de hielo", los cuales son capaces de causar Freezing
  • Puede invocar "Púas de hielo" que congelan a las victimas cuando las golpea
  • Mana Shield infinito
Amelia.png Nombre: Tiradora del viento Amelia
Clase: Maestra arquera
Rango: SS
Cree en la fuerza del arco y trata de seguir las tácticas de Amelia. Los elfos amistosos son conocidos por ser cazadores de tesoros que practican los mecanismos del tiro con arco. Ella puede dominar un enemigo desde larga distancia sin salir herida, Ademas, las flechas de Amelia pueden ser usadas para atacar objetivos en una amplia distancia.

Bélder es una buena fuente de equipo y bienes raros para los aventureros e información acerca de como noquear a tus oponentes. Practica esas habilidades ahí!

  • Capaz de "tirar" flechas
  • Renovado Siege Mode
  • Velocidad de ataque de las flechas incrementada
  • Alcanze mejorado e incrementado para Humming Wind
Lime.png Nombre: Guardabosque verde Boadicea
Clase: Corredora del viento
Rango: S
El propósito de Lime es resguardar el bosque y proteger la madre naturaleza. Ella entrena sus habilidades de combate en los bosques de Elrios y se centra principalmente en sus patadas, las cuales son letales, aunque carece de habilidades con el arco. Sin embargo, ella puede invocar el espíritu del viento para fortalecer su arco si esta en una situación difícil.
Edan.png Nombre: Coronel de la sangre Izan
Clase: Maestro de la espada
Rango: SSS
Edan usa una poderosa espada sanguinaria, única en su especie. Se dice que hizo un trato con algo de fuera del reino de Elios. Nadie sabe si es cierto o no, pero su uniforme solía ser blanco. El rojo es por todas las manchas de sangre de sus oponentes caídos. Hay una antigua historia en Peita acerca de una espada demoníaca maldita escondida en las cuevas de esta región. ¿Habrá hecho un contrato con esa espada?
  • Bloody Excel infinito
  • Velocidad de ataque incrementada
  • Combo de "espada" exclusivo
Valak.png Nombre: Príncipe del dolor Balzac
Clase: Puño de fuego
Rango: SS
Balzac vagaba por Bélder con su pesada armadura. De hecho, no creemos que se la saque cuando se ducha. El creía que todos estaban celosos de sus poderes y se la dejaba puesta para protegerse en caso de ser emboscado. El demonio dentro de la armadura ha tomado el control sobre su verdadera personalidad. Su armadura puede ser dañada, pero su garra aún puede hacer trizas a sus enemigos. Un día, se encontró con Izan en el bosque y pelearon día y noche. Nadie se atrevió a entrar al bosque hasta que el sonido de las espadas chocando paró. Ahora... hay un grupo de búsqueda tratando de encontrar al Coronel Izan.
  • Charged Bolt - Hedgehog más grande
  • Chance de crítico incrementada
  • Combo de "garra" exclusivo
  • Puede Aullar, lo cual hace una TREMENDA cantidad de daño y drena todo el PM de la victima, el alcance de este ataque cubre casi todo el mapa
Proto.png Nombre: Nasod: Q-PROTO_00
Clase: Némesis Nasod
Rango: SS
Code: Q-PROTO_00 es conocida como uno de los más poderosos drones prototipo de los antiguos Nasod. Ella falló al desarrollar sentidos humanos normales, por lo que en su lugar se convirtió en uno de las tropas Nasod más fuertes que jamás existió en Elrios. Ella tiene el potencial para hacer todo por si misma, al instalar un núcleo de innumerables datos para mejorar su auto-imagen. Ella tiene la habilidad de maximizar su capacidad de combate, destruyendo miles al mismo tiempo y hacerlos desaparecer. Después de algún tiempo, un espíritu desconocido proveniente de Núcleo de Altera ha revelado otra Nasod antigua, 'Victoria'. Se sabe que Apple es descuidada. Visita la arena y descubre que planean estas antiguas Nasod!
  • Queen's Throne infinito
  • Chance de crítico incrementada
  • Velocidad de ataque incrementada
  • Combo de"Stinger Field" exclusivo
Apple.png Nombre: Antigua Princesa de Nasod Victoria
Clase: Emperatriz Nasod
Rango: S
Apple es la Princesa Nasod antigua que ha estado durmiendo por siglos pero ha sido despertada por el Rey Nasod. Victoria es muy gentil e inteligente. Ella se escondía silenciosamente en Núcleo de Altera hasta que fuera hora de salir. Sin embargo, La antigua Nasod Q-PROTO_00 no fue capaz de descansar debido a la explosión del El. Ahora Nasod: Q-PROTO_00 sabe de la existencia de Victoria y se dirige a Núcleo de Altera. Victoria pretende usar todo el poder restante del El y usarlo contra Nasod Q-PROTO_00 para modificar y controlar su código. Victoria quiere obtener más poder de la "Elstone" pero descubre que el Coronel Izan, el "Oficial sanguinario", tiene el poder del El. Ahora ella espera poder usar a la modificada Q-PROTO_00 para atacarlo.
  • Velocidad de ataque incrementada


Títulos de NPCs épicos

Imagen (KR) Imagen (ES) Título Tipo Desbloqueo Obtener Efecto
Title 20160.png Title 20160.png Primus Título especial Derrota a Quin (NPC épico Gran Caballero) una vez en JcJ Derrota a Quin 7 veces en JcJ Ataque +200
Habilidades base nivel 0, Habilidad bloqueda nivel 40: +4
Golpe crítico +1%
Descuento en costes de reparación +10% (Max 10%)
Title 20170.png Title 20170.png Tribuno Título especial Derrota a Penentio (NPC épico Caballero Rúnico) una vez en JcJ Derrota a Penentio 25 veces en JcJ Ataque +100
Ataque mágico +100
Defensa +100
Defensa mágica +100
Resistencia al fuego 100%
Resistencia al Hielo 100%
2% probabilidad de ataque doble (excepto habilidades especiales activas)
Title 20190.png Ocultista.png Ocultista Título especial Derrota a Hécate (NPC épico Princesa de las almas) una vez en JcJ Derrota a Hécate 15 veces en JcJ Resistencia al oscuridad +250
Probabilidad de vampirizar ++1.2% (Solo cuando se utiliza ansia)
Impactos +6%
Title 20180.png Rompehielos.png Rompehielos Título especial Derrota a Neva (NPC épico Maestra de los elementos) una vez en JcJ Derrota a Neva 25 veces en JcJ Chance de crítico +3%
Daño adicional +3%
Posibilidad de congelación ++2% (Solo cuando se utiliza agua)
Title 20210.png Rompeflechas.png Rompeflechas Título especial Derrota a Amelia (NPC épico Maestra arquera) una vez en JcJ Derrota a Amelia 15 veces en JcJ Ataque +75
Ataque mágico +75
Resistencia a viento +250
Posibilidad de perforación +1.5% (Solo cuando se utiliza perforación)
Title 20200.png Maestro del Bosque.png Maestro del Bosque Título especial Derrota a Boadicea (NPC épico Corredora del viento) una vez en JcJ Derrota a Boadicea 15 veces en JcJ Daño adicional +2%
Velocidad de ataque +2%
Velocidad de desplazamiento +10%
Title 20220.png Llamada de la sangre.png Llamada de la sangre Título especial Derrota a Izan (NPC épico Maestro de la espada) una vez en JcJ Derrota a Izan 25 veces en JcJ Cuando alcanzas la barra de estado, la regeneración de tu maná aumenta a 5 PM por s durante 1s
Daños adicionales +7%
Title 20230.png Vencedor del dolor.png Vencedor del dolor Título especial Derrota a Balzack (NPC épico Puño de fuego) una vez en JcJ Derrota a Balzac 40 veces en JcJ Resistencia al daño +10%
El daño se multiplica por 1.5 cuando el adversario se encuentra en el suelo . (Escenario)
5% de probabilidad de +7 PM al ser golpeado
Title 20240.png Title 20240.png Chatarrero Título especial Derrota a Code: Q-PROTO_00 (NPC épico Némesis Nasod) una vez en JcJ Derrota a Code: Q-PROTO_00 40 veces en JcJ Defensa -200
Defensa mágica -200
Recarga del potenciador de poder +20%
PV -50%
PM máximos -33%
Habilidades Activas y Habilidades especiales activas de la base: Habilidad +4
Habilidades Activas y Habilidades especiales activas del primer cambio de clase: Habilidad +3
Habilidades Activas y Habilidades especiales activas del segundo cambio de clase: Habilidad +2
Semilla de viento, Ira de eldrasil y Fuego de apoyo: Habilidad +1
Title 20250.png Title 20250 English.png Cizalla Título especial Derrota a Apple (NPC épico Emperatriz Nasod) una vez en JcJ Derrota a Apple 10 veces en JcJ Ataque mágico +100
Habilidad básica nivel 0, habilidad bloqueada de nivel 40: lv +4
Velocidad de ataque +1%
Si te alcanzan, hay una probabilidad del 7% de que recibas protección de K.O. durante 1s y solo un 30% de daños (Escenario)