Armario mágico

From Elwiki
Jump to: navigation, search
Idioma:English • español • polski • 中文(简体)‎
Ventana del Armario Mágico

El armario mágico es un sistema que te permite superponer cualquier aspecto sin modificar los stats del personaje.

Información básica

El Armario mágico te permite introducir piezas de equipación en un "armario", permitiéndote superponer su apariencia a tu equipación actual. Podrás utilizar las piezas de equipación que te aporten los stats que quieras y superponer la apariencia de aquellos que te gustan, conservando los stats de los objetos equipados. Los objetos que utilices con el armario mágico no aportan ningún tipo de beneficio en cuanto a stats o efectos de sets.

Cómo utilizar el armario mágico

Registrar un artículo en el armario mágico

Podrás acceder al Armario mágico haciendo clic sobre el botón Armario mágico que podrás encontrar en el inventario. En la ventana que aparecerá, se mostrarán las opciones Registrar aspecto y Utilizar aspecto, así como revisar la selección de avatares disponibles para tu personaje.

Registrar aspecto

Para empezar a utilizar el armario, deberás registrar las piezas de equipación haciendo clic en [Registrar aspecto] y seleccionando las piezas de equipación, avatar u accesorios que quieras registrar. Tras ello, las piezas de equipación se iluminarán en el armario mágico y su apariencia podrá ser utilizada por todos los personajes de tu cuenta, y se mostrará una percha en el artículo del inventario. Las piezas registradas en el armario podrán seguir siendo equipadas de la forma habitual.

Utilizar apariencia

Antes y después de registrar un objeto

Una vez registrados los artículos en el armario, podrás superponer su apariencia a los artículos equipados, siempre y cuando los artículos equipados cuenten también con el icono de la percha. Selecciona el/los objeto/s que quieras utilizar, haz clic en [Utilizar apariencia], y entonces selecciona la ranura de equipación en la que quieras utilizar el objeto.

Limitaciones y excepciones

  • Los artículos que muestren el icono de la percha no se pueden vender o comerciar, pero si pasarse por cuenta bancaria.
  • Los artículos con el icono de la percha pueden ser descompuestos, incluyendo la posibilidad de obtener Purified El Shards, y piedras mágicas del sabio.
    • Las apariencias almacenadas no desaparecerán del armario, incluso tras desecharlas, descomponerlas o devolverlas a su estado original.
  • Se pueden comprar Pergaminos de conservación de percha para retirar dicho icono, regresando así a su estado original.
  • Artículos diseñados para un personaje sólo podrán ser utilizados por dicho personaje (ej: los objetos de Raven sólo pueden aplicarse a otros Raven.)


Artículos que pueden registrarse

  • PvP/PvE/botines de jefes/equipación de cubos y accesorios, avatares de eventos. (Sólo KR)
  • Avatares de la tienda (Todos los servidores, con limitaciones en servidores EU)
  • Avatares y accesorios de calentadores de estatuas de hielo, accesorios. (Todos los servidores)
  • Artículos temporales, marcados con (ant.), sin identificar, sellados o bloqueados, avatares en promoción, anillos y collares no pueden ser regitrados.
    • Los anillos y collares que son visibles en el personaje si pueden ser registrados.


Artículos relacionados

Imagen Nombre Cómo conseguirlo Descripción Coste
HRC WA.png Pergaminos de conservación de percha (arma, accesorio) Artículo de la tienda de objetos. Un pergamino con el que se pueden liberar objetos de percha. 325 monedas El
HRC HTB.png Pergaminos de conservación de percha (peinado, prenda superior, prenda inferior) Artículo de la tienda de objetos. Un pergamino con el que se pueden liberar objetos de percha. 235 monedas El
HRC GB.png Pergaminos de conservación de percha (manoplas, zapatos) Artículo de la tienda de objetos. Un pergamino con el que se pueden liberar objetos de percha. 115 monedas El


Diferencias regionales

Con el lanzamiento del armario mágico a nivel internacional, el sistema del Armario Mágico fuera del servidor KR contó con importantes diferencias. Tan sólo algunos de los sets disponibles en la tienda de objetos podían ser registrados en el armario, mientras que los accesorios y el resto de avatares no pudieron registrarse. Más tarde, GM Srirachalada anunció en los foros que el sistema del armario mágico se iría expandiendo en futuras actualizaciones, aumentando las posibilidades de personalización hasta alcanzar un estado similar al del servidor KR. Los pergaminos de conservación de percha también fueron incorporados a los servidores no-KR, permitiendo a los jugadores revertir los artículos a su estado original (quitarles la percha), con el objetivo de evitar los posibles problemas en la economía de dichos servidores que podría causar el armario mágico.

Actualizaciones

  • 26 de junio de 2014 (KR) - 26 de abril de 2017 (NA) - 13 de junio de 2017 (EU)
    • Lanzamiento del armario mágico.


Guias Generales
{{
Jugabilidad Objetos
Características
BancoSistemas de PersonajeTabla de ExperienciaElementosMisionesHabilidades
TitulosMazmorrasJcJCamposJefes
Mecanicas de Juego
Potenciador de PoderEmociónNoqueoMana Break
PotenciadoresCaracterísticas de HabilidadEfectos EspecialesVoluntadEstados
Humbral de EstoicismoTrascendencia
Sistema de Guias
Guia de InterfazSistema de BodasMisiones AleatoriasProfesiones
GremiosArmario Magico
Miscelaneos
HistoriaPre-HistoriaMundo de ElswordGaleriasPNJPNJ's EpicosBanda Sonora
Combos de UsuariosMisiones de Habilidad
Otros Medios
AnimeElType & ComicsTime TroubleElsword Mobile Game
Objetos
MonedaMascotasMonturasCartas Monstruo
Equipo & Accesorios
Objetos de JefeEquipos RegionalesEquipo ÚnicoSets JcJ
MejorasEngastesIdentificaciones
Objetos
Pago
TiendaCalentadores de Estatuas de HieloPersonalización
}}