PNJs

From Elwiki
Idioma:English • Deutsch • español • français • Bahasa Indonesia • italiano • polski • русский • Tiếng Việt • 中文(简体)‎
Orz.png
Esta página ha sido traducida del lado Inglés, que en sí es probablemente traducido del coreano. Por tanto, es muy posible que alguna información se puede cambiar (por ejemplo, nombres de personajes/habilidades/etc.), y algunos pueden no ser exactos.
Sin embargo, cuando la noticia se dará a conocer en el servidor español europeo/latinoaméricanos, la página se actualiza..

PNJs principales

Ruben

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc lowe.jpg Quin Jefe del Campo de entrenamiento de Ruben Quin tiene experiencia en todas las formas de combate físico y puede mejorar las habilidades cuerpo a cuerpo de cualquier personaje. Puede parecer inocente, pero es valiente en la batalla.

Quin también aparece en JcJ como un "Epic" NPC. Él lucha usando los ataques tradicionales de Gran Caballero.

Npc hagus.jpg Goran Alcalde de la villa de Ruben No hay mucho que ver en Goran, pero tiene la mente de un maestro de la estrategia. Él nunca se afeita la barba, ya que representa su larga experiencia como táctico de batalla. Como el alcalde de la aldea, su deber es dar varias misiones a los guerreros y viajeros para probar su fuerza.
Npc ann.jpg Ana Vendedora de items de Ruben Ann es una comerciante en Ruben que se preocupa mucho por los guardianes del Árbol de Éldrit, los Phorus Antiguos. Ann es proveedora del equipo básico necesario para explorar una mazmorra.


Élder

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc luichel.jpg Leila Vendedora de accesorios de Élder Una ex-ladróna, Luichel es joyera de la villa de Élder. Ella vende pulseras, gorros y adornos de todo tipo que no son sólo para apariencias. Sus bienes están tan encantados como ella. Parece tener muchos artefactos antiguos a su disposición.
Npc hofmann.jpg Hoffman Comerciante de Élder Este hombre refinado es el jefe de la Asociación de Comercio de Bélder. Sus productos son de calidad, y también lo son las recompensas que uno puede obtener de sus peticiones. ¡Así que trabaja duro!
Npc echo.jpg Eco Alquimista de Élder Eco, la amante de las paletas de Élder, fue entrenada en los caminos del alquimista por sus padres. Sus habilidades de encantamiento y artesanía son incomparables. Ve con ella si necesitas algo especial.
Npc lenpad.jpg Learco Herrero de Élder Puedes mejorar tu equipamiento con la ayuda de Learco. Las personas se sienten intimidadas fácilmente por su apariencia malhumorada, pero en realidad es una persona amable cuyo objetivo es complacer. Learco es el hermano menor de Jana de Bélder. Trabaja en la misma cadena de tiendas de equipamientos llamada "Gato Herrero" con su hermana.


Besma

Imágen Nombre Rol en la villa Description
Npc richang.jpg Richard Vendedor de accesorios de Besma El mal entendido propietario de la tienda de accesorios de Besma de cabello púrpura, Richard es uno de los rivales comerciales de Leila – sobre todo porque él tiene grandes habilidades de conversación y es un adicto al trabajo. También es dueño de la Gran Mina de Richie, que su padre pasó a él.
Npc stella.jpg Silve Jefa de Seguridad de Besma Silve es el tipo de mujer que hace que todos los chicos se detengan a mirarla. No la mires demasiado tiempo, o podrías mirarla desde el piso de espalda o por un par de ojos negros. Pero échale un vistazo (con cuidado), porque ella podría tener algo que puedes hacer.
Npc chackabuk.jpg Chacabuch Alquimista de Besma El Hombre lagarto que reside en la villa de Besma. La artesanía de este viejo chamán tienen un toque tribal, al igual que las pociones que vende. Contrariamente a su apariencia, él no muerde (probablemente). También es colega de Neblina.
Npc toma.jpg Tomeo Herrero de Besma Este joven sonriente, aunque no lo parezca, es el mejor herrero en Besma. Tendrá tu equipamiento actualizado y reparado en un santiamén con las habilidades que sus padres le pasaron. Su tienda de armas se llama Acetylene.


Altera

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc aina.jpg Aina Vendedora de accesorios de Altera Para una niña que tiene una tienda de accesorios, Aina es tímida y débil. En medio de la batalla entre Nasods y Pongu, ella se encuentra en su tienda estudiando detenidamente bonitos y brillantes adornos. Ella cree que la vida es demasiado corta para luchar, y que es mejor gastándola buscando y disfrutando la belleza.
Npc aron.jpg Aarón Alcalde de la villa de Altera Aarón es el hombre sabio de la villa de Altera. Él supervisa el bienestar de sus habitantes y al mismo tiempo enseña a los jóvenes Pongus sobre la literatura y la escritura. El alcalde tiene más de 100 años – bastante inusual para un Pongu cuyo promedio de duración de vida es mucho más corto que el de los humanos.
Npc amon.jpg Amón Alquimista de Altera Amón está bien versado en la alquimia, la química y la ciencia. Pensativo a pesar de su edad, él es bueno para hacer planes, aunque un poco demasiado tímido para llevarlos a cabo. El Pongu Alquimista espera ayudar a los demás con sus conocimientos. Amón usualmente se engancha en sus libros.
Npc agda.jpg Agda Herrera de Altera Una traficante de armas agresiva y fuerte, Agda es presumida y astuta. Su figura puede ser la envidia de los aficionados de la salud en todo el mundo, pero a menudo se enferma. Ella dice lo que piensa, aunque la naturaleza tímida de Pongu corre en su sangre.


Peita

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc lento.jpg Lendo Caballero real de Peita/Herrero Un caballero designado para la región de Peita, Lendo solía ser un general del campo de los suburbios de Peita. Él ha sido enviado para vigilar a Álvar, al que le fueron asignadas algunas tareas para realizar en Peita. Como la mayoría de los soldados, es duro y rara vez muestra emoción, pero hace todo lo posible para llevar a cabo sus funciones. Él está haciendo todo lo posible para mantener a Álvar seguro.
Npc alvar.jpg Álvar Secretario de Peita/Alquimista Un ratón de biblioteca típico. Álvar es tímido y a menudo tiritea cuando trata de hablar con otras personas. Él hace su trabajo muy bien, y esto le ha ganado la confianza del Señor de Peita. Él y Lendo son viejos amigos.


Bélder

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc maus.jpg Mos Vendedor de accesorios de Bélder Mos comenzó a hacer collares para Jana, para expresar su amor que no ha sido correspondido. Lo disfrutó tanto que se convirtió en un joyero. Eso es así, porque su propuesta fue rechazada. Él es apasionado, sensible, considerado, pero también cegado y chispeante.
Npc vanessa.jpg Vanesa Capitana de la Guardia Real de Bélder Una líder de las tropas de Bélder, Vanesa es conocida por sus modales intelectuales y belleza excepcional. Sus temibles ojos y labios carnosos son la obsesión de muchos soldados, pero a ella no le gustan las citas en absoluto. Responsable y dura, ella siempre piensa en proteger a los civiles de Bélder y en formas de resolver los problemas de manera justa. Guió a los refugiados a las afueras de Bélder y construyó un campamento, con los planes de rescatar al rey capturado.
Npc gral.jpg Geral Alquimista de Bélder A primera vista, Geral parece un perro con una taza en su pata. Pero en segunda vista, este perro es en realidad el más famoso alquimista en Bélder. La razón por la que Geral es un perro se debe a un accidente después de que trató de llevar a cabo un experimento. Pero no hay que dejarse engañar por su exterior: detrás de sus ojos de cachorro se encuentra una mente alerta y de gran nitidez. Pero a veces, Geral todavía tiene la tentación de perseguir pelotas de rebote.
Npc hanna.jpg Jana Herrera de Bélder Jana es la hermana mayor de Learco que dirige Gato Herrero, la más grande tienda de armas en Bélder. Ella se ve mucho más joven que su edad, tanto que los demás piensan que tiene la misma edad que Ana o Silve. Ella tiene una pequeña figura, un rostro juvenil, y una hermosa sonrisa, pero sus músculos se han tonificado por soldar tantas armas. Ella es lo suficientemente fuerte como para ganar un pulso con una Guardia de Bélder.
Npc noel.jpg Noel Trovador El vagabundo bardo nombrado Noel pasó a instalarse en Bélder. Ahora se llama a sí mismo un bardo, pero él solía servir como mercenario, armado con cuchillas dobles. Perdió muchos compañeros, incluso más que los enemigos que asesinó. Cuando su último amigo cayó, tomó su laúd y empezó a viajar con una mente escéptica. Él no puede cantar, pero él sabe cómo tocar el laúd. Actuó como un táctico para ayudas a Vanesa durante la invasión en Bélder


Hamel

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc lucy.jpg Lucy Vendedora de accesorios de Hamel Lucy ha recorrido todo el mundo recogiendo accesorios raros. Su conocimiento es insuperable cuando se trata de un comercio. Con toda la conmoción en Hamel, pensó que sería una buena oportunidad para recoger algunas piezas antiguas raras de la ciudad. A ella le gusta coleccionar todo lo relacionado con los accesorios, desde los más raros a los de las más bellas clases. Ella incluso utiliza su lindo aspecto a su favor con el fin de conseguir los artículos que quiere o para hacer una venta. También es amiga de las dos espíritus del agua, Iz y Laguz.
Npc penensio.jpg Penentio Líder de los Caballeros mercenarios rojos Penentio es muy diligente y dedicado en salvaguardar Hamel. Fue promovido como jefe después de que su ética de trabajo llamara la atención del alto oficial Talon. Le gusta enfocarse en asuntos de una manera racional y lógica. Actualmente, se encuentra trabajando con el centro de control de daños de Hamel para restaurar la ciudad.

Penentio también aparece en JcJ como "Epic" NPC. Él lucha usando los ataques tradicionales de Caballero rúnico

Npc denka.jpg Denca Alquimista de Hamel Un alquimista nutria que posee los conocimientos de la alquimia e ideas más allá de las limitaciones humanas. Su curiosidad a menudo causa accidentes grandes y pequeños, sin embargo él es siempre muy tranquilo al respecto. Él es muy reservado, con una personalidad muy suave. Utiliza todo tipo de jerga cuando habla.
Npc horatio.jpg Horacio Herrero La herrería constante de Horacio es la razón por la que siempre está empapado en sudor. Aspira a convertirse en el mejor herrero en todo Elios y se dedica a crear el mejor equipo. Él tiene unas vibras tranquilas pero calladas, y su cuerpo musculoso aparentemente sin edad es admirado por todos los ciudadanos. En Hamel, se le conoce como el "Llameante Horacio".
Npc daisy.jpg Daisy Secretaria de Hagen La secretaria del Conde Hagen es también, muy posiblemente, su mayor seguidora. Daisy está muy orgullosa de su papel. Le gusta que los demás confien en ella y ser reconocida por su trabajo. Ella hará cualquier cosa y todo con el fin de ganarse la confianza de Conde Hagen. Le gustan los bolsos caros y las joyas. También parece odiar a las espíritus del agua Iz y Laguz porque le quitan la atención de Hagen hacia ella.


Areha

Imágen Nombre Rol en la villa Descripción
Npc rosean.jpg Rosana Vendedora de accesorios de Areha Rosana es hermana de Richard, un comerciante de accesorios en la villa de Besma. Hermosa, fuerte y confiada. Rosana tiende a menospreciar a los demás debido a su privilegiada educación - incluso se avergüenza de sus propios clientes pidiendo un alto precio por sus productos. Ella y Neblina no se llevan bien, aunque Rosean quiere saber el secreto para la juventud eterna de la alquimista de Areha.
Npc emirate.jpg Emir Jefe de Areha Cuando Areha enfrentó desertificación, Emir lideró los esfuerzos por construir un nuevo pueblo y pronto se convirtió en el jefe. Cariñosamente conocido como Barbarroja, es un excelente líder y un ex mercenario experimentado, virtuoso y considerado, aunque entrometido a veces. Él todavía piensa en el futuro de Areha Seca, y su objetivo es mantener buenas relaciones con la tribu Caluso.
Npc vapor.jpg Neblina Alquimista de Areha Una colega de Chacabuch, Neblina está orgullosa de sus logros. Ella cree que Areha ya habría caído si no fuera por sus esfuerzos. Ella sigue estudiando maneras de satisfacer las necesidades de los aldeanos, incluso si piensan que es demasiado extraña y de mal humor. Sus estudios son sobre la alquimia de la extracción de agua, el viento y la amplificación de vapor, y la inmortalidad, que se ha demostrado con éxito por su aspecto juvenil. Su inmortalidad es un efecto inverso del espacio tiempo, causando que su cuerpo vuelva a una edad temprana.
Npc dafarr.jpg Dafar Vendedor de armas de Areha Es decepcionante para muchos averiguar que Dafar puede ser un gran fanfarrón, pero este rasgo suyo potencia a un increíble 90% de éxito en ventas. Adquiere artículos de fabricantes de armas desconocidos y habla como si él mismo los hace. Desprecialo todo lo que quieras, pero con sus discernidores ojos, aún merece el reconocimiento de experto en armas.


Ranox

Imágen Nombre Rol de Aldea Descripción
Edel2.png Nobila Alcaldesa de Ranox Sucesora de la familia que gobierna Ranox utilizando el Éldrit de fuego, a Nobila, de 17 años, le gustan los libros, pero no le gustan mucho los asuntos de gobierno. Cuando el Éldrit de fuego estalló fuera de control, perdió a su padre y se lastimó las piernas. Ha sido cargada con una gran cantidad de estrés desde entonces. Lo bueno es que a Sebastián no le importa estar a su servicio.
Syota2.png Bernie Piedro Vendedor/a de accesorios El comerciante de accesorios de 15 años, odia la chatarra y morirse de hambre, y sólo tiene ojos para las cosas brillantes y de aspecto caro. Un autoproclamado "Ladrón famoso", este cazador de tesoros de Areha parece vender objetos de valor de la nada. Es Bernie un él o una ella? Nadie sabe realmente.
Steel2.png Ferra Herrera Ferra es una enana y la hija de un herrero. Pequeña a los 13 años, pero sorprendentemente fuerte, esta talentosa fabricante de armas está fascinada por el acero, hierro y minerales, y no le podrían importar menos cosas suaves como papel o tela. Debe ser por eso que sus ropas están gastadas.
Faceoff2.png Sorpresero Alquimista Puede parecer un loco llevando una bolsa de papel con un dibujo de su hija sobre su cabeza y riendo todo el tiempo, pero el Sorpresero ha tenido muchos infortunios en su vida. Un fallido intento de salvar a su esposa usando alquimia prohibida dio lugar a la pérdida de su hija, junto con su rostro.
Sebastian2.png Sebastian Mayordomo de Nobila El mayordomo de la alcaldesa de Ranox.
Ignia2.png Ignia Sacerdotista del Fuego Ignia es excepcionalmente brillante, a diferencia de las otras sacerdotisas. No es de extrañar que esta muchachota cariñosa pueda ser irascible a veces. Una fan de la comida picante, papas fritas saladas y aguas termales, Ignia está a cargo de el Éldrit Fuego. No le importa usar poderes de fuego en batallas. Ella desaparecerá de Ranox después de un cierto punto de la historia.
IronAnvilSdeingNPC2.png Forjos Martilloacero Lider Herrero El líder de los Herreros y el Jefe de Aldea Calcinada y padre de la herrera de Ranox, Fierra. Después de un cierto punto de la historia, él aparecerá al lado de su hija Fierra en la ciudad.


Viajeros

Imágen Nombre Rol Ubicaciones Descripción
Npc cobo ariel.jpg Aranca Representante del Servicio CoBo Todas las villas excepto Ruben Aranca tiene magníficas habilidades multitarea, negociantes y sociales que le hacen a la mujer perfecta para manejar los documentos de viaje de los Buscadores del Éldrit y el registro de Gremios, también para guiar a los viajeros a eventos que les permite afilar sus habilidades.
Npc camilla.jpg Camilla Administradora de la sala de entranamiento Todas las villas excepto Ruben La encantadora pero combativa Camilla es un entusiasta de las armas, y ​​tal vez la persona ideal para enseñar a héroes aspirantes que desean adquirir habilidades de supervivencia adicionales. ¡Aplicate o muere!
Npc luriel.jpg Loriel Servicio bancario CoBo Todas las villas excepto Ruben Loriel es nuestra ciudadana más digna de confianza. Confia en ella con tu equipo y oro en el Servicio bancario de CoBo. Puedes depositar y retirar tus items a través de ella en cualquier momento. Loriel tiene una personalidad bastante retraída a diferencia de su hermana, esto debe ser porque todavía es una aprendiz, como se indica en su brazalete.
NPC Adams.jpg Adán Bono de CoBo Entertainment Todas las villas A pesar de la eliminación del revamp de Ruben, Adán finalmente vuelve para ser ambos ayudante de Net Cafe y administrador del Estudio Elios dentro de la villa de Ruben. Adán vende equipamiento de Net Cafe por 0 ED y provee el servicio del Estudio Elios.
Myu.png Miau Ayudante CoBo en el cuartel general del Gremio Todas las villas excepto Ruben, cuartel general del Gremio A pesar de la eliminación del viejo servicio de ventas, Miau finalmente vuelve para ser una ayudante Cobo dentro de los cuarteles generales de los Gremios. Se dice que Miau está muy modelada para ser un Nasod.
Npc helen.jpg Helena Vendedora ambulante Todas las áreas de descanso Helena es la legendaria comerciante que vende artículos esenciales para los aventureros, principalmente pociones que se pueden utilizar durante la batalla. Una visitante frecuente de destinos escénicos, ella se ha convertido en una experta en evitar vagos malvados.
Npc-glave.jpg Galveo Gestor del Espacio-Tiempo Todas las áreas de descanso y villa de Peita Galveo una vez fue un ser humano que fue en busca de la verdad absoluta. El ser mayor lo castiga, y en su transformación, perdió toda emoción humana. Ahora lidia con su aburrimiento abriendo el reto del Espacio-tiempo de Henir para los jóvenes aventureros.


Curiosidades


PNJs